domingo, 27 de noviembre de 2011

Bajada de nivel

Ya comente en su momento que jugaba microlímites y que estaba en NL10, y si no lo hize, este es un buen momento; puesto que tras un miniup el viernes de 2,4 cajitas, es decir 24$, el sabado se convirtió en un desastre, perdi 6 cajas y me he quedado a las puertas de NL5, por lo que he decidido directamente bajar de nivel, en lugar de esperar a llegar al mínimo, creo que es lo mejor, pues ya batí ese nivel en su momento y me costo poco.

Lo bueno es que al ir practicando lo que ya he comentado y varias cosas más, ni me ha molestado lo más mínimo el perder, estaba concienciado de que era algo que podía pasarme, por lo que, ni me inmuté lo más mínimo cuando un nit me hizo call a un 3bet preflop y call a un All-in en mesa seca ligando color en el river, y no es que tuviera una mano increible por ser un nit, no, yo llevaba AA y el 75s, que es la mano más normal para un nit, obviamente notita al canto y por muy nit que sea, las cartas suited le gustan al amigo, o en esa mano estubo inspirado.

Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que he tenido que bajar, y que estoy de lo más tranquilo, por lo que el proceso de relajación y hacer un juego algo más "zen", parece que me esta funcionando, y no solo en las mesas, sino que al levantarme más tranquilo, no estoy tan irritable en esos momentos post-cierre de sesión, y la verdad que se agradece, el no llevarse uno esas preocupaciones y la mala leche que se queda cuando pierdes; así que os insto a practicar lo que os cuento en mis entradas, al menos os serviran para 5 minutos de tranquilidad, que nunca vienen mal.

"El propósito de la práctica espiritual es llevar a cabo una transformación de nuestras actitudes, para que nuestra mente sea más positiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario