lunes, 7 de noviembre de 2011

Camino hacia el nirvana

Tras un año y medio jugando seriamente al poker con educapoker y no haber pasado de NL10, ya sea por falta de tiempo, malas rachas o hacer lo que se denomina comúnmente como "el imbécil", me he parado a reflexionar el porque de mi estancamiento, y la solución ha sido fácil el TILT, ya sea al perder una mano por un bad beat, no ganar un flip, o emocionarme demasiado, el caso es que me salto la estrategia y no hago ni el análisis pertinente de mi rival, ni los cálculos necesarios para jugar la mano, además de unas cuantas cosas mas cosas imprudentes a la hora de jugar.

Por tanto, el propósito de este blog es el de no solo corregir y exponer mis errores, sino también el de aprender y a la vez enseñar a los que quieran aprender, a como controlar el tilt, y otros estados a los que nos podemos enfrentar en las mesas y en nuestro día a día; a través de la practica de la meditación, relajación, budismo y el camino del guerrero; liberando nuestra mente de miedos y dudas que nos impiden tomar las decisiones correctas y por tanto nos perjudica.

Decir para terminar que en los días en los que llevo practicando la meditacion y relajación antes de jugar, aun perdiendo he estado mucho mas tranquilo y relajado tanto en ese momento como después de cerrar la sesión.

"No sólo debe cesar nuestras actividades negativas, sino también la motivación que da lugar a ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario