lunes, 21 de noviembre de 2011

Un fin de semana algo malo, pero muy tranquilo

No todo va a ser bueno en esta vida, ni siempre vamos a ganar, pero tampoco a perder, que quede claro.

Este fin de semana, ha sido algo malo, he perdido 450 bb es poco, pues juego en NL10, pero sigo mi mala racha, y lo poco que recupere estos dias pasados, ha desaparecido, pero me llevo algo muy positivo del fin de semana, a parte de la alegría de que Raúl Mestre se haya convertido en el Campeón del Mundo del IFP, que hay es nada, pués, no todos los jugadores podían jugar ese torneo, sino, la creme de la creme de cada país, y la verdad que no hay mejor manera de demostrar que el poker no es solo un juego de azar, sino que tiene mucho de ciencia, que ganándolo "El Profesor" Mestre; me llevo que aún habiendo perdido en dos situaciones en la que iba por detrás la caja entera, y algún que otro rerrobo que me han hecho, no he perdido ni la concentración, y ni siquiera me ha molestado el perder, hize mis cálculos, era rentable matematicamente, así que estupendo, otra vez será, y con ese espíritu y forma de ver el poker, creo que puedo llegar a algo más que a ser jugador de micro-límites.

Seguid estudiando, pués da resultado y sobretodo, no dejeís que el Tilt os domine.

"En situaciones que son difíciles y desafiantes, la paciencia ayuda a mantener su fuerza de voluntad y se puede sostener."

No hay comentarios:

Publicar un comentario