Comenzamos el año en NL5, una pena la verdad, pero en esta semana que llevamos de año, parece que la cosa mejora y vamos subiendo, espero que dentro de poco este en NL10 de nuevo y pueda destrozar las mesas; y con esto de comenzar un año nuevo, me he planteado unos propósitos, no muy altos, pues con eso de que me caso y tengo que preparar la boda, habrá días que ni pueda tocar el pc.
Para empezar el propósito principal, es el de llegar a un nivel de relajación tanto a nivel personal, como en el trabajo o en las mesas, como para que al menos pueda ser consciente de si estoy on tilt, y ser capaz de dejar la sesión, poder relajarme en no más de una hora para así poder aprovechar mejor el tiempo, y las sesiones.
El segundo propósito a nivel pokeril es el de llegar como mínimo a NL50 pasando por NL10 y NL20, dando el salto directo luego a NL50.
Por lo demás, seguir practicando y aprendiendo del budismo zen a llevar una vida más tranquila, relajada y dejando de lado los problemas que hacen que no podamos disfrutar de ella.
Te he agregado a mi blog:
ResponderEliminarhttp://magico1973-diariodeunmatraca.blogspot.com/
Haz tu lo mismo si quieres.
Suerte en las mesas.